Qué hacemos

/Qué hacemos
Qué hacemos 2017-01-13T19:47:50+00:00

Lo que hacemos

Nos encargamos de la administración y gestión de las áreas comunes a fin de que nuestros clientes cuenten con un ambiente seguro, limpio y bien mantenido. Nuestra labor consiste en organizar las actividades diarias del personal a nuestro cargo, dirigir y controlar de manera eficiente todos los recursos para ofrecer una atención del más alto nivel.

Cuidamos la selección y gestión de personal, contabilidad y finanzas, mantenimiento de areas comunes y asesoría legal con eficiencia y responsabilidad.

Buscamos en toda instancia un eficiente funcionamiento de su edificio o condominio en los aspectos de habitabilidad, temas de convivencia, administración, seguridad, higiene y ornato.

Lo que ofrecemos

Seguridad

Tu familia y tú vivirán con total tranquilidad en un ambiente seguro y ordenado.

Vigilancia integral

Seguridad las 24 horas del día
Personal capacitado en portería
Personal uniformado
Control de ingreso de visitas
Sistemas de vigilancia on-line

Confort

Ambientes limpios y bien conservados para el beneficio de residentes y visitantes.

Mantenimiento permanente

Limpieza de áreas comunes
Mantenimientos preventivos
Supervisión y control constante
Gestión de residuos
Mayor plusvalía para su propiedad

Ahorro

Una eficiente gestión de recursos se verá traducida en cuotas de mantenimiento más bajas.

Gestión transparente

Gestión financiera del edificio
Supervisión y control de gastos
Elaboración del presupuesto anual
Reportes financieros on-line
Moderno sistema de recaudación

Valor agregado

Porque no nos conformamos te ofrecemos una serie de beneficios para tu comodidad.

Servicios integrales

Software de gestión on-line
Asistencia al hogar
Sistemas de vigilancia on-line
Asesoría legal y contable
. . . y mucho más!

Nuestros servicios al detalle

Ofrecemos la administración, supervisión, monitoreo y auditoría de edificios y condominios. Nuestra consigna es velar por la tranquilidad y comodidad de los propietarios y sus familias en un ambiente seguro, ordenado y agradable de respeto mutuo. Tomamos las decisiones en conjunto con la junta de propietarios.

El supervisor o administrador asignado monitorea de manera continua la personal del edificio así como el correcto estado y funcionamiento de los equipos e instalaciones del mismo.
Con la finalidad de evitar imprevistos y gastos adicionales elaboramos un presupuesto y plan de mantenimiento anual asegurando que el inmueble permanezca en óptimas condiciones a lo largo del año.
Cubrimos las necesidades de personal altamente capacitado (conserjería, vigilancia, limpieza, etc.) ya sea contratada por planilla de la junta de propietarios o mediante nuestro servicio de tercerización. Además supervisamos al personal y nos encargamos de la gestión de la planilla laboral.
Asesoramos y asistimos a la junta de propietarios para la elaboración del reglamento interno del inmueble y velamos por el cumplimiento del mismo.

Proveemos colaboradores con experiencia en los servicios de portería y seguridad en edificios, el cual es evaluado y capacitado en forma periódica a cargo de nuestra área de recursos humanos.

Elaboramos un plan de seguridad integral incluyendo un plan de acciones preventivas y disuasivas de acuerdo a las necesidades del inmueble.
El servicio de portería y seguridad se brinda las 24 horas del día durante todo el año.
Se realiza un estricto registro y control de ingresos de visitantes, trabajadores y deliveries, así como de automóviles.
Mediante la instalación de sistemas de vigilancia el personal del edificio podrá informar de manera directa a una central de alertas ante una eventualidad.

La limpieza de las áreas comunes así como el mantenimiento de los equipos del edificio estará a cargo de personal evaluado y capacitado, el cual se adecuará a las necesidades del condominio

De acuerdo a las necesidades del inmueble se elaborará un plan de limpieza y mantenimiento periódico y se supervisará su correcto desarrollo.
Según la estructura y acabados presentes, los equipos e insumos de limpieza mantendrán un estándar adecuado para la conservación a largo plazo del inmueble, siguiendo estrictos parámetros de calidad.
Para su tranquilidad y comodidad nuestro personal asistirá siempre uniformado y debidamente identificado con fotocheck. Además será controlado al ingreso y salida del inmueble por el personal de seguridad.
El mantenimiento de las instalaciones y equipos del inmueble (ascensores, bombas de agua, puertas eléctricas, etc.) estará a cargo de personal calificado. Supervisaremos el estricto cumplimiento de los contratos de mantenimiento.

Nuestra gestión financiera, transparente y clara, pone a su disposición de manera detallada el estado financiero del inmueble en donde podrá observar desde cualquier dispositivo con conexión a internet, el estado del mismo.

La cuota mensual se calculará en base la participación de cada vivienda según el presupuesto aprobado por la junta de propietarios.
Comodidad para los vecinos, un estricto control de ingresos y una baja tasa de morosidad serán el resultado de nuestro moderno sistema de recaudación bancaria.
Nos encargaremos de la cancelación de los servicios comunes (agua, luz, etc.), pagos a personal (portería, limpieza, mantenimiento, etc.) y cancelación a proveedores (equipos, insumos, etc.) de acuerdo al presupuesto aprobado.
Teneduría de libros de caja, planillas, actas y bancos, y elaboración de balance mensual.

Porque no nos conformamos con los servicios estándar de otras empresas, te ofrecemos una serie de beneficios únicos para hacer tu vida más fácil.

Los propietarios y residentes dispondrán de un sitio web privado donde podrán interactuar con la administración agilizando los canales de comunicación entre ambos.
Mediante nuestra red de profesionales en cerrajería, gasfitería, limpieza, etc. podrás contar con personal de confianza para las distintas tareas e inconvenientes que podrían suscitarse en tu hogar.
Ofrecemos el servicio de interconexión con las centrales de vigilancia de las compañías de seguridad más reconocidas del medio para brindarte la mayor seguridad para ti y tu familia.
A través de nuestra área legal contarás con un servicio gratuito de asesoría legal y contable para el manejo de su inmueble en casos de alquiler o uso comercial, entre otros.

Ofrecemos las tarifas
más competitivas del mercado